Alex Campos nos presenta en esta ocasión un nuevo sencillo titulado CARA A CARA con una participación especial de Andrés Corson, el pastor principal de la Iglesia el Lugar de Su presencia de la ciudad de Bogotá, donde también se congrega el cantante.

CARA A CARA es el nombre de esta nueva canción que nos habla de cómo en medio del fracaso y de un gran dolor, se experimenta ese encuentro real con Dios a través de la esperanza y el amor.

“Escucho en medio del rechazo, de este ruido en mi interior, que me dice que me rinda, que me aleje, que fracase en el intento de seguir creyendo en ti. Se que muchas veces te he fallado, pero estoy arrepentido, no te vayas no me dejes, más que a nadie a ti me aferro” – en esta estrofa el Pastor Andrés Corson nos invita a aferranos al único y verdadero, a querer ver a Dios Cara a Cara, oír su voz y tomarlo fuerte de su mano.

Para Alex ha sido un honor compartir esta canción con su Pastor y se refiere a él como una persona íntegra que lo ha inspirado a ver a Dios Cara a Cara.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. CARA A CARA también está inspirada en Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».

“Encontrarse CARA A CARA con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados.”- Alex Campos Quiero verte cara a cara, quiero oír tu voz tomarte fuerte de la mano, seguirte Señor, renueva toda la esperanza de este corazón.

Leave a Comment