“CREO” Nuevo sencillo musical de Ray Alonso junto a Emmanuel y Linda

El cantautor mexicano Ray Alonso presenta su nuevo sencillo musical titulado “Creo”, compuesto e interpretado junto a Emmanuel y Linda Espinosa.
La canción “Creo” es una declaración al mundo sobre la convicción que todo cristiano debe tener de lo que es su fe.  Compuesta en género fusión, está basada en el verso de Romanos 1:16 donde el apóstol Pablo declara que no se avergüenza del evangelio de Jesucristo, tal como dice el estribillo de la canción:
“No me avergüenzo de tu evangelio
Tú mi comienzo, mi argumento
No me arrepiento en ningún momento,
no, ¡Yo creo en ti!”
El sencillo “Creo” es uno de los 12 temas del álbum Agradecido, el cual fue producido por CAM Producciones, y musicalmente por Emmanuel Espinosa; creando fusiones entre cumbia, rock, vallenato y electrónico, poniendo gran relevancia en que las letras siempre llevaran un mensaje Cristo-céntrico.  Contó con participaciones especiales de cantantes y músicos como Alex Campos, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Sarah Carpio, Raúl Sánchez y Tito Quiroz.
Ray Alonso nos comenta: «Más que un rapero, soy alguien que hará todo lo necesario para llevar el mensaje de esperanza a los jóvenes, y la influencia de la música es una herramienta que Dios nos ha dado para ello. Estamos viviendo en un mundo muy cambiante, y es cuando los cristianos debemos estar firmes en nuestra fe».
Desde muy joven Ray Alonso ha tenido un corazón sensible por las personas que no conocen a Jesucristo,  y muy especialmente está muy comprometido en alcanzar a la juventud para Cristo.  Es así que decide grabar música urbana para lograr empatía con los jóvenes, siendo pionero en introducir hace 23 años géneros urbanos como el Rap a la música cristiana en español, grabando sus primeras participaciones a los 17 años, como invitado especial con diferentes cantantes como Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Emmanuel Espinosa (Rojo), Edgar Rocha, Coalo Zamorano y Gadiel Espinoza (VCV),  entre otros.
Por los últimos 12 años Ray Alonso junto a su esposa Xanny y sus tres hijos; Stephanie, Xanny y Ray Jr. han estado involucrados en el pastorado en los Estados Unidos, en la ciudad de San Diego, California.
95 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail