El dúo ganador de dos GRAMMY®, for KING & COUNTRY se lanza por primera vez al mercado latino con su éxito más reciente, «God Only Knows» traducido al español titulado «Solo Dios Sabe» junto a la banda nominada al Latin GRAMMY®, Miel San Marcos.
for KING & COUNTRY, dúo compuesto por los hermanos australianos Luke y Joel Smallbone, escogió la canción que trata sobre el amor propio debido al impacto que ha tenido en su versión en inglés. Más que cualquier otra canción en la carrera del dúo, God Only Knows ha sido el tema más conmovedor y abrumador al punto de ser desafiante.
«Como muchos compositores y artistas pueden dar fe, cada vez que tienes la oportunidad de compartir una canción e impacta a la gente, es algo muy hermoso. Las cartas, las respuestas, y los comentarios que hemos recibido me han hecho postrarme en muchas ocasiones» comparte Joel. 
Los hermanos entienden que los temas como la depresión, la pérdida de un ser querido, la pérdida de un hijo, el suicidio y la soledad crónica intensa son muy reales. Como embajadores de un mensaje de esperanza y fe, for KING & COUNTRY siente la responsabilidad de hablar sobre esos temas y traer luz a quienes estén pasando por esas situaciones.
«Vivimos en la sociedad más conectada que hemos tenido en la historia, pero parece que estamos más desconectados que nunca», Joel explica con la honestidad que caracteriza al dúo. «Creo que los dos grandes denominadores comunes son Dios y la música. Tenemos la oportunidad de llevar este mensaje alrededor del mundo y ese es nuestra encomienda. Con todo lo que esta canción ha significado para nuestros seguidores y el mensaje detrás de ella, sentimos que era importante tomar esta canción a nivel mundial». 
Es con esa mentalidad que for KING & COUNTRY colabora junto a Miel San Marcos, uno de los grupos cristianos más influyentes en el mundo hispanoparlante fundado por los tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales. El dúo está muy emocionado por la colaboración con Miel San Marcos, que halló la letra de «Sólo Dios Sabe» muy relevante e inspiradora para su vasto público latino. Miel San Marcos ha llevado esta colaboración a un nuevo nivel, creando algo que conectará con la audiencia de habla hispana.
La versión original, «God Only Knows» ganó recientemente el honor de «Canción del Año» en los Premios K-LOVE, y ha estado arriba en la lista de «Billboard Christian Airplay» (Lista de Billboard de Transmisión Cristiana). Además, este éxito llegó a los «Top 30» en MediaBase y las listas de Hot AC (Éxitos de Música Contemporánea para Adultos) de Billboard, al mismo tiempo obteniendo 202 millones de impresiones en la radio y más de 25 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. El video musical de «God Only Knows» ha sido visto más de 26 millones de veces, ve el video musical AQUÍ.
La gira Burn the Ships (Quema los Barcos) le dará vida a la proverbial «nave» con un nuevo y emocionante escenario e iluminación en arenas dentro de los mercados principales incluyendo Nashville, TN; Chicago, IL; Atlanta, GA; Los Ángeles. Por primera vez desde la incepción de su banda, for KING & COUNTRY podrá compartir la música y el corazón detrás de ella en la manera más inspiradora y teátrica hasta la fecha.
Solo Dios Sabe estará disponible el viernes, 26 de julio de 2019 en todas las plataformas digitales.

Sobre for KING & COUNTRY:
El dúo australiano ganador de dos GRAMMY, for KING & COUNTRY, compuesto por los hermanos Joel y Luke Smallbone, acaban de lanzar su gran anticipado tercer álbum de estudio, Burn the Ships, un paisaje musical amplio que explora los temas de nuevos comienzos, perdón, esperanza, y amor. El sencillo que debutó el álbum, «joy.», se ha mantenido en primer lugar durante semanas consecutivas, haciendo de este el estreno más exitoso en tres listas de Billboards. Su álbum anterior, RUN WILD. LIVE FREE. LOVE STRONG., estrenó en 1er lugar en iTunes y produjo dos GRAMMYs®, cuatro Premios Dove, y una gira exitosa con presentaciones en 60 estadios. Han acumulado cuatro éxitos en primer lugar, nueve éxitos en los Top 10, y sus canciones han sido presentadas en los Premios Emmys, el Super Bowl, Sunday Night Football, y otros eventos de alto perfil, incluyendo los programas televisivos The Tonight Show, Today, y Jimmy Kimmel Live! En octubre de 2016, los hermanos Smallbone estrenaron su película independiente, Priceless(Sin Precio), sobre el tráfico humano.

SOBRE MIEL SAN MARCOS:
Miel San Marcos es uno de los grupos más influyentes en la música cristiana latina. El grupo fue fundado por los hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en el pueblo rural de San Marcos, Guatemala. Con doce álbumes, han viajado el mundo compartiendo sus éxitos originales, muchos traducidos del español al inglés, portugués, italiano y francés. A lo largo de su carrera, el grupo ha viajado a más de 22 países. En el 2017, el grupo grabó «Pentecostés» en la ciudad de Nueva York en el estado de renombre, Madison Square Garden. Los proyectos «Cómo En El Cielo», «Tu Habitación» y «Pentecostés» han estrenado en la posición #1 en iTunes Latino, así también como en Listas de Billboard de Música Latina. Ellos han recibido el reconocimiento de numerosos premios, incluyendo tres Premios Dove y una nominación al Latin GRAMMY®. Miel San Marcos continua en su gira mundial, compartiendo los mensajes de amor y esperanza a una generación en búsqueda de un mundo mejor a través de la música.

Leave a Comment