Con el profundo deseo de sumergirse en su cultura y raíces latinas, y combinar su pasión por el reggaeton, GAWVI sorprende a sus seguidores y oyentes con «Qué Pasó»,el sencillo debút de su primer proyecto en español.

GAWVI, siendo un artista influyente de hip hop, también ha elevado su carrera artística, desarrollándose como un reconocido productor, que ha hecho múltiples trabajos para otros referentes de la música como Lecrae, Andy Mineo, Mandisa, TobyMac, Blanca, entre otros.

Ahora, con el lanzamiento de este tema musical, introduce la visión de GAWVI y anuncia el lanzamiento de Noche Juvenil, su nueva producción discográfica. Adicionalmente, establece el tono de lo que serán todas las canciones que conformarán el álbum.

Una canción musicalmente rítmica y con un sonido contemporáneo que fusiona el reggaeton, el trap y la electrónica, Qué Pasó, alienta a todos los creyentes de Jesús a no quedarse atrás. Además, hace énfasis en que a veces es complicado seguir adelante, pero, mientras estemos y escuchemos la voz de Dios, todo es posible.

Sin duda, uno de los procesos más desafiantes para GAWVI con respecto a este proyecto fue cantar en español por primera vez, a pesar de saber y conocer el idioma debido a sus raíces salvadoreñas y dominicanas. Sin embargo, a través de este hallazgo musical, menciona, «a medida que creces, vas descubriendo tu identidad y, en ocasiones, debes ver hacia atrás para recordar dónde comenzaste, y ese era yo con este álbum. He estado en un viaje para conectar con mis raíces, mi cultura latina, y para descubrir más sobre mí».

El ganador de 6 Dove Awards ha hecho una carrera en la cual ha superado los límites y se ha convertido en un pionero en la música. Es por ello que otro de sus objetivos con esta producción, además de conectar con el pueblo latino, es abrir brecha para los jóvenes que sienten que no tienen una voz, y provocar el cambio que desea ver en la música y el camino de la fe.

Deja un comentario