La banda Living estrena su sencillo titulado «Nada ni nadie», una mezcla entre rock pop— y la estructura de un himno. La melodía de su coro envuelve declaraciones bíblicas de la permanencia del amor de Dios. Este lanzamiento es el segundo tema que dan a conocer de lo que será una nueva producción.
Compuesto por Melannie Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval, el tema halla su inspiración en el pasaje de Romanos 8:26-39, en el que el apóstol Pablo desgrana profundas verdades acerca del cuidado de Dios por sus hijos y de sus planes perfectos para con ellos. Así, «Nada ni nadie» cuenta con versos que reafirman esas enseñanzas: «Antes que naciera el sol me amaste en la eternidad, pintaste todo con tu amor y el pincel fue tu bondad».
Asimismo, proclama que ese plan de Dios se gestó desde antes de la Creación
y se efectuó a través de la obra de Jesucristo: «Antes del primer error, antes de la oscuridad, cambiaste el trono por dolor, tu sangre por mi libertad».
Para Living, hay una estrategia detrás del lanzamiento de cada uno de estos nuevos sencillos que conformarán un nuevo álbum, muy vinculada a la dinámica de su comunidad local de creyentes. Lucas Consuegra explica: «En
LivingRoom, al año 2019 le hemos colocado el nombre “Año de ojos abiertos”, y en general esta temática —que tuvimos la oportunidad de compartir en el sencillo anterior— es la que está inspirando toda nuestra música en 2019, por lo cual cada canción nos irá permitiendo “abrir los ojos” a distintas verdades eternas que van a conectarnos profundamente con nuestro Dios y a caminar en su buena intención para nosotros aquí en la tierra».
Desde esa perspectiva, «Nada ni nadie» comunica una verdad eterna a la que los ojos de cualquiera que siga a Jesucristo deben estar bien abiertos: «que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios que está revelado en Jesús», puntualiza Lucas.
Este nuevo sencillo es resultado de un período de intenso trabajo por parte de Living para la producción del álbum que será lanzado durante este año. «Vivimos un gran momento, donde el Espíritu Santo ha traído cada vez más revelación y creo que en verdad estamos cooperando con él para, a través de la música, poner las verdades del Reino en la boca de la iglesia de América
Latina», afirma Consuegra.
Recientemente, Living participó en la celebración del séptimo aniversario de LivingRoom, una noche de adoración en la que también participó el pastor Taylor Barriger, de la iglesia Camino de Vida, quien les visitó desde Perú.
Próximamente la banda estará presentándose en Cartagena y Bogotá, y proyectan un viaje a México muy pronto.

«Nada ni nadie», de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip, dirigido por Mauricio Prince y el equipo de 6609 Films, fue grabado en un conocido restaurante de Barranquilla (donde usualmente hay música en vivo) con la intención de llevar este mover de adoración y alabanza a lugares representativos de su ciudad. Será estrenado el miércoles 15 de mayo en el canal oficial de LivingRoom en YouTube.
canzion.com

Leave a Comment