Luis Lasso, cantautor reformado originario de la ciudad de Managua, Nicaragua presenta su primer sencillo musical titulado “Violenta Soberanía” bajo la producción de Obed Martínez.

Una canción escrita en medio de la pandemia, en una de las temporadas más difíciles que la humanidad ha tenido que enfrentar y que toca los diferentes males y sufrimientos que el mundo está padeciendo, tales como las guerras, el hambre, una enfermedad mortal, pero que también lleva a enfocar toda la atención en un atributo divino que se ha descuidado y que ni siquiera se ha considerado: Soberanía de Dios. Más que un canto de paz y esperanza, “Violenta Soberanía” es un canto de exaltación y glorificación a la Soberanía de Dios.

El saber que por encima de todo lo que tememos y de lo que deseamos escapar existe algo más fuerte, algo más violento pero que a su vez es más cálido y genuino que todo lo que como humanos experimentamos, si somos frágiles, Él es fuerte, si somos vulnerables, Él es el Poderoso, y tan solo basta descansar en la Providencia de un Dios tan Grande pero que a su vez es un Padre que nos ama por medio de lo que Cristo Jesús logró en la Cruz, el poder ser aceptados y justificados como hijos por Su Gracia y por Su perdón.” – Luis Lasso

“Violenta Soberanía” es el primer sencillo que forma parte del EP titulado: “Tesoro de tu corazón” que sale en el segundo trimestre de este 2021.

Para el artista, esta canción significa el antes y el después de su carrera musical, es el sencillo con el que inicia como solista. 

El video se grabó en Santa Tecla, San Salvador, específicamente en la mansión de los guirola, una mansión muy antigua y con un contexto histórico rodeado de misticismo y leyendas. 

En sus planes para este 2021 está el terminar de lanzar su primera producción. Un EP que estará compuesto de  de 5 a 6 canciones.

Deja un comentario