“MI LIBERTADOR” Nuevo sencillo musical de Lucía Parker a dúo con Israel Houghton

play all visit
Lucía Parker lanza su nuevo sencillo de radio titulado “Mi Libertador” con la participación especial de Israel Houghton. Tema que se desprende de su más reciente producción «Revive» a penas lanzada al mercado hace dos meses. “Mi Libertador” es una adaptación moderna del himno “Oh tu fidelidad” compuesta por la misma Lucía, Israel y Micah Massey quienes curiosamente se sentaron a escribir a la distancia gracias a la tecnología disponible por Skype.
Durante el proceso de grabación, “Mi Libertador” se convirtió en protagonista de momentos especiales en los tiempos de adoración privados de miembros del equipo de producción trayendo en varias ocasiones hasta las lágrimas al mismo Israel, productor y co-autor del tema siendo un dulce recordatorio de la fidelidad y bondad de Dios.
“Mi Libertador” es una balada, con influencia Gospel pero con una ejecución sencilla que facilita que la presencia de Dios sea el enfoque principal y no la musicalización.
Mi Libertador” es un tema que conmueve porque te hace recordar de donde Dios te ha sacado, te recuerda que su provisión jamás ha fallado y que toda batalla ha sido ganada a tu favor” expresa Lucía quién regresa a la escena musical cristiana más fuerte que nunca, con temas originales que se destacan por su calidad y nivel de producción. “Yo había estado teniendo una visión que me encontraba en el fondo de un precipicio pero veía como una mano desde arriba se extendía para sacarme de ahí. Llegué a la sesión de composición con ese concepto. Micah tenía la frase: Eres mi Libertador e Israel quería incorporar el himno y el resto es historia” comenta Lucía al recordar como surgió este poderoso tema.
«Tu mano me alcanzó», «en aflicción mi provisión», «en mi flaqueza tú me sostendrás» son solo algunas de las frases estelares de este tema que con la unción del Espíritu Santo tocará a miles alrededor del mundo.
Simultáneamente a este lanzamiento radial, se hace disponible en video la versión acústica del tema gracias a las sesiones orgánicas grabadas por secuencias.com Bridge Music es el sello detrás de este gran lanzamiento y que se despunta como uno de los mejores trabajos de Lucía hasta el momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail