Libertad en español, freedom en inglés, 자유 en coreano, liberdade en portugués. Una palabra, cuatro idiomas, pero una misma definición: estado o condición de quien no es esclavo o no está preso, según la Real Academia Española (RAE). En ti soy libre es una canción con la que Nxtwave quiere inspirar a esta generación a vivir en libertad.

Vivimos en medio de una cultura que nos quiere mantener presos del temor, las apariencias, las inseguridades y un sin fin de cosas que nos impiden disfrutar de ese derecho que todo ser humano tiene. Este reggae, que es interpretado por Nora Zamora y contiene algunos versos de rap en inglés a cargo de Stevie Sánchez, DJ de la agrupación, reafirma nuestra confianza en Dios y nos recuerda que podemos sobrepasar los obstáculos y situaciones difíciles para vivir en libertad.

El vídeo oficial de En ti soy libre ya está disponible en YouTube. En él, Christy Corson, Paola Reyes y Nora Zamora, cantantes de NxtWave, motivan a disfrutar la libertad. Por su parte, Stevie Sánchez aparece bailando una coreografía que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los seguidores del grupo.

Anímate a llevar al mundo las noticias de paz con los versos de En ti soy libre y haz parte de la nueva ola de adoración liderada por la agrupación bogotana NxtWave. 

Leave a Comment