Kevin Cook

OSCAR-ISELA Lanzan sencillo “Hay Sanidad” junto a Josh Morales de Miel San Marcos

play all visit
El dúo de adoración contemporánea OSCAR-ISELA lanzan su sencillo debut titulado “Hay Sanidad” junto a Josh Morales, miembro de la destacada agrupación, Miel San Marcos.
La canción “Hay Sanidad” nació en un tiempo de oración en el hogar de esta joven pareja.  Ellos atribuyen la letra a el testimonio vivo de una familia que puede sobrepasar adversidades siempre y cuando estén tomados de la mano de Jesús.
“Fue durante un tiempo donde estábamos viviendo algunas pruebas y situaciones difíciles en nuestras vidas.  En nuestro clamor y oración sentimos una paz divina donde Dios comenzó a calmar ciertas tormentas y somos testigos de la sanidad que se derramó en nuestras vidas”, comentó Oscar.
La visión de ambos es de expresar sus experiencias, honrando a Dios en todo, para que su música y mensajes sean de edificación para la iglesia.
“Cuando la gente escuche esta canción creemos que traerá una ‘unción fresca’ de sanidad sobre corazones heridos, hogares, relaciones y sanidad al cuerpo físico. Esperamos que sea de mucha bendición para todos los que la escuchen”, reveló Isela.
La contribución de Josh Morales surgió muy sutilmente ya que ambos han colaborado por años en la disquera Unción Producciones USA,  la cual es brazo de la banda Miel San Marcos.
Oscar e Isela Morales ambos son hijos de pastores, empresarios, músicos y co-productores de eventos masivos en los Estados Unidos.  Como pareja sirven como pastores de alabanza en la numerosa congregación, Ministerios Cosecha en la cuidad de San Francisco California.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail